CONDICIONES GENERALES DE VENTA


La aceptación de pedidos por parte de Orbita Digital implica la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta.

1. Los precios que aparecen en esta tarifa son precios recomendados, IVA incluido. Y son validos salvo fluctuaciones del mercado o error tipográfico.
2. Orbita Digital se reserva el derecho de modificar los precios y características de los productos sin previo aviso.
3. Transporte: el envió de nuestra mercancía será siempre a portes debidos, salvo pedidos superiores a 100 euros, que serán gratis en Península y Baleares a excepcion de  Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
4. El destinatario tomara las medidas necesarias con el transportista en el momento de recibir las mercancías y, en el caso de perdidas o daños causadas en la mercancía, lo hará constar al transportista en el mismo momento la entrega, acto seguido avisara a Orbita Digital en un plazo inferior a 48 horas.
5. Orbita Digital se reserva la plena propiedad de la mercancía hasta que el comprador haya totalmente satisfecho el importe pactado.
6. Las condiciones de pago serán acordadas con el cliente y confirmadas por escrito.
7. La garantía será de 2 años al usuario final, salvo en productos que en su descripción indiquen lo contrario, no estando cubiertos los daños ocasionados por mal uso, mala instalación, daños meteorológicos u otros.
8. Para cualquier cuestión relacionada con el cumplimiento o interpretación del contrato o sus incidencias, las partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la competencia de los juzgados y tribunales de nuestro domicilio social.
9. No sé admitirá devolución de materiales transcurridos 7dias.
10. Ninguna devolución de mercancía se realizara sin previa autorización de Orbita Digital y en dicho caso siempre correrá a cargo del cliente de los gatos de envio, acompañado de la factura inicial.
11. En caso de aceptar la devolución de la mercancía deberá de estar en perfecto estado de funcionamiento y su embalaje original con todos los accesorios, precintos, pilas, etc.., si no se cumplen estas condiciones, no se procederá al abono de la factura. Del abono se descontarán los gastos de envio iniciales que figuran en factura, en el caso de ser portes gratis se descontaran segun tarifa vigente.

Las siguientes condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta entre Orbita Digital y sus clientes (particulares, distribuidores, empresas,...).

El cliente al realizar el pedido afirma que es conocedor de los términos de las Condiciones Generales de venta y se obliga a cumplirlas. Sólo se aceptaran modificaciones a las Condiciones Generales de Venta si éstas tienen el consentimiento de ambas partes por escrito y firmadas por representantes con poderes suficientes.


1. FORMA DE PAGO

TARJETAS DE CREDITO

¡ACEPTAMOS VISA Y EURO-MASTERCARD! Rellene el Formulario Online de nuestra Web y elija como forma de Pago Tarjeta de Crédito Usted será redirigido al SERVIDOR SEGURO de LA CAIXA, donde Usted rellena sus datos de la tarjeta, es totalmente seguro Verified by VISA (solo aceptamos tarjetas seguras). ¿Que significa securizar ( 3Dsecure ) mi tarjeta? Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. De esta forma, cuando se procese la transacción, se podrá garantizar que el usuario de la tarjeta es el legítimo titular de la misma. Para poder utilizar este sistema de pago, es necesario que el titular proceda registrarse en el servicio a través de su Banco.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puede hacer la Transferencia Bancaria / Ingreso en efectivo en su sucursal habitual o a través de su Banco Online después de haber rellenado nuestro Formulario ONLINE en la Web y haber recibido nuestra confirmación del Pedido con el Importe exacto a transferir y numero de Pedido. ¡NO SE OLVIDE DE PONER SU NOMBRE COMPLETO EN LA TRANSFERENCIA BANCARIA! Después nos envía el justificante por Fax o nos envía un email avisando del mismo para agilizar su envío. FAX : 984051966 o correo pedidos@orbitadigital.com

¡NO SE OLVIDE DE PONER SU NUMERO DE PEDIDO Y NOMBRE COMPLETO EN EL JUSTIFICANTE , ES OBLIGATORIO!


2. FORMA DE ENVIO
Mediante transporte Urgente (24h península/48h islas Baleares) por la agencia SEUR.
Para que la mercancía salga en el mismo día del pedido este debe ser enviado antes de las 11:00h del mismo día siempre en funcion del stock y disponibilidad.

 

No se realizarán envíos a CANARIAS de parabólicas u otros objetos de grandes dimensiones porque exceden los límites permitidos por la agencia de transportes, consulte antes de comprar para mayor seguridad, estas limitaciones las pone la agencia de transportes y Orbitadigital exime cualquier reponsabilidad.

Orbita Digital llamará por teléfono al contratante para confirmar el pedido, si el contratante no es localizado el pedido no será enviado por seguridad.

Si el contratante desea confirmarlo puede hacerlo enviando un correo electrónico a pedidos@orbitadigital.com


3. CONDICIONES DE VENTA

Los precios y textos publicados en la pagina www.orbitadigital.com están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega. Sólo se admitirá reclamaciones en las 24h siguientes a la entrega .Pasado dicho plazo no se admitirán reclamaciones ni cambios.
En caso de cambios por defecto del producto el contratante deberá enviar el producto defectuoso asumiendo el gasto del envío a la siguiente dirección:

Orbita Digital
C/ Doctor Francisco Grande Covián, nº 4 bajo

33011 OVIEDO (Asturias) - ESPAÑA

Orbita Digital asumirá solamente el gasto de envío del nuevo producto, por cualquier otro problema los gastos de envío lo asume el comprador.
El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente.
Orbita Digital no se hace responsable bajo ningún concepto del mal uso del producto y de los daños ocasionados por el mal uso del mismo.
En caso que el envío sea rehusado por el destinatario/cliente por motivos ajenos a Orbita Digital, dicha entidad podrá reclamar los gastos de envío al destinatario del mismo, obligándose éste al pago total de los gastos de envío ocasionados.

ORBITADIGITAL.COM se reserva el derecho de enviar un producto diferente al que aparece en la imagen proporcionada en ORBITADIGITAL.COM pero con igual funcionamiento al producto solicitado por el cliente debido a posibles actualizaciones por parte del fabricante.

4. ANULACIÓN DEL PEDIDO
Solamente se admitirá anulaciones de pedidos enviando un correo electrónico a pedidos@orbitadigital.com y este solamente podrá ser anulado si todavía no se ha procedido a su envío. En caso de que ya hubiera sido enviado Orbita Digital aceptará recoger de vuelta el producto, pero los gastos del envío los asumirá el cliente/comprador cuyos datos figuren en el pedido de compra.

La obligación del comprador/cliente es asegurarse de que el producto solicitado es el que desea y en caso de duda sobre el mismo es obligación del comprador/cliente ponerse en contacto con Orbita Digital enviando un mensaje desde nuestro formulario de contacto para informarse sobre el producto antes de su compra.

5. CAMBIO DE PRODUCTO
En caso de que Orbita Digital acepte cambiar su producto por otro diferente, además de abonar o cobrar la diferencia entre productos, el cliente abonará 3€ adicionales por gestiones.

6. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
La garantía consiste en el cambio del producto por otro igual en caso de defecto de fábrica o daños causados por el transporte. En caso de no disponer Orbita Digital del mismo producto se cambiará por otro similar. Orbita Digital nunca se hará responsable de los daños derivados de la utilización de nuestros productos en los terminales u otros dispositivos del cliente, en todo caso sería responsable del producto el fabricante ya que Orbita Digital es un mero distribuidor.

ANEXO: La Garantía quedará totalmente invalidada en caso de manipulación del producto por parte del comprador.


CONDICIONES DE PEDIDO

General

Las siguientes condiciones de venta son aplicables a todas las ventas realizadas por ORBITA DIGITAL . Ninguna de las siguientes condiciones afecta a los derechos reales de las personas. Lea con detenimiento este documento e imprima si lo desea una copia de el para futuras referencias. La realización de un pedido a ORBITA DIGITAL supone que usted ha leído y aceptado las condiciones de venta. El envío de su pedido está sujeto a la aceptación de este por parte de ORBITA DIGITAL y a la disponibilidad de stock ORBITA DIGITAL no comercializa productos ilegales, los productos de esta Web no son válidos para ver canales de pago vía satélite sin suscripción a dichos canales. ORBITA DIGITAL advierte que el uso fraudulento de cualquier producto para decodificar canales dentro de la comunidad europea es ILEGAL y como tal, constituye un delito que será perseguido por las Fuerzas de Seguridad del Estado. ORBITA DIGITAL no se responsabiliza del uso que los usuarios den a los productos. No responderemos a ningún correo ni llamada relacionados con este tema ya que ORBITA DIGITAL desconoce y desaprueba cualquier uso fraudulento de los productos adquiridos. No damos información ni soporte técnico de software ilegal, programas ilegales, o de tarjetas piratas. Es ilegal descodificar canales de pago en los países donde se puede suscribir a esos canales y en toda la Comunidad Europea. No vendemos tarjetas piratas, ni descodificadores piratas. Por favor, respeten las leyes..

Precios

Los precios son con IVA incluido. Los precios pueden variar sin previo aviso ORBITA DIGITAL mantendrá todos sus datos en lugar seguro y fuera del alcance de terceros (según obliga la ley).

Envío

ORBITA DIGITAL envía todos sus pedidos por AGENCIA DE SERVICIO URGENTE SEUR U OTRAS AGENCIAS. Los portes y gastos que se deriven del envío del pedido, en cualquier caso siempre serán por cuenta del comprador. Entregas de la mercancía en el propio domicilio del comprador, según modalidad elegida. el envió se hará en el transcurso de las siguientes 48 horas siempre y cuando los productos adquiridos estén en Stock, si no es así su pedido puede retrasarse entre 4 y 8 días laborables. Todos los envíos viajan asegurados.

Garantía

La garantía no es aplicable a fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto. La manipulación o variación de cualquier producto soldando, cableando, añadiendo, VARIACION DE FIRMWARE, componentes, etc... anulará automáticamente la garantía. Quedan exentos de garantía las pilas y baterías de equipos.


7. FUEROS
En el caso de litigio, las partes contratantes se someten a los juzgados y Tribunales de de la Ciudad de Oviedo con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, asumiendo la parte que incumpla el contrato los gastos judiciales y extrajudiciales que se deriven de la reclamación incluido los gastos de abogados, procuradores, etc.

8. GARANTÍA DE SEGURIDAD DE DATOS
Orbitadigital.com garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto. ORBITADIGITAL.COM garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a ORBITADIGITAL.COM o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de ORBITADIGITAL.COM , con la finalidad de atender y tramitar los pedidos de los mismos de forma satisfactoria.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 5 del mismo precepto legal, los clientes de ORBITADIGITAL.COM pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a ORBITA DIGITAL, C/ Doctor Francisco Grande Covián, nº 4 bajo, 33011 Oviedo (Asturias).

En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años, por lo que no se podrán borrar ni rectificar, aunque sí bloquear (cancelar), a pesar de que el cliente así lo solicite.


HomeHome


Directorio de Empresas de Receptores de satélite Productos anunciados en Tendalia