Descontinuados

Latest comments

Mediacenter Xtreamer TV Ver maior

  • 2 anos de garantia.
  • Você tem 14 dias para devolvê-lo.
  • Compra 100% segura.
  • Envio seguro o risco.

Mediacenter Xtreamer TV

XtreamerTV

¡Nuevo! Sucesor de las líneas más exitosas de los receptores de satélite AB CryptoBox. La combinación de un receptor de satélite digital y reproductor multimedia en resolución Full HD 1080p

Mais detalhes

Este producto esta descatalogado.

Abcom

Mais informação

Xtreamer TV -Tu página de inicio con todos los canales de TV

Tu página de inicio con todos los canales de TV

 

Información General

Nuestro objetivo es presentarte un nuevo concepto que combina un reproductor multimedia y un media streamer. El XTV no sólo es uno de los reproductores multimedia más competitivos del mercado, sino que intenta mejorar su capacidad de ver contenido sin descargarlo. Tiene un enfoque totalmente diferente a lo que los consumidores están acostumbrados a ver en un reproductor multimedia digital. En 2013, el XTV va a establecer un nuevo estándar en la industria. Todo lo que observes en los reproductores multimedia anteriores te parecerá anticuado y pasado de moda.

Este dispositivo puede reproducir cualquier contenido multimedia, ya sea una película HD, un audio MKV multicanal o música. La novedad es que, a diferencia de lo que hemos hecho hasta ahora, este dispositivo hace muchísimas funciones automáticamente para que no te tengas que preocupar por nada. Podrás navegar utilizando tan sólo 2 o 3 botones en el visor de la pantalla.

Además de tener un buen precio, el XTV te proporcionará las carátulas y las sinopsis de las películas que copies. En la pantalla principal, aparecerán los últimos trailers y la lista de las canciones más escuchadas con sus videoclips en calidad HD. También te proporcionamos un acceso a tus cuentas de Facebook, Gmail y Dropbox y a la información meteorológica.

Sin necesidad de descargas ni de procedimientos complicados, el XTV escaneará y añadirá automáticamente a tu dispositivo el contenido de Internet o de cualquier carpeta compartida en tu red local. Con una interfaz de usuario increíble, todo el contenido de tu colección multimedia personal y de Internet estará esperándote en tu TV, tablet o smartphone. El XTV es tu nueva página principal con todos los canales de TV con la que podrás zapear cuando quieras.

Podrás asignar fácilmente las descargas desde torrents engine usando tu smartphone, mientras puedes seguir disfrutando de la conectividad Airplay desde iOS basado en iPhones y iPads.

Este dispositivo es un claro avance en la superación de los problemas con el SDK. Un año de duro trabajo junto con el equipo de Sigma Designs ha dado como resultado uno de los dispositivos más avanzados en el mercado de los reproductores multimedia. Además, hemos creado una interfaz especialmente diseñada para niños lo que convierte al XtreamerTV en la mejor opción.

Página web del fabricante, podras consultar informacion detallada sobre este producto

 sellos

Caracteristicas

El Xtreamer TV no es sólo compacto, poderoso y silencioso, con él podrás disfrutar de una experiencia excelente propia de un dispositivo de última generación. Te sorprenderás de lo que fácil que es acostumbrarse a usarlo como el canal principal de tu TV. Un canal que verá toda la familia y que te ofrecerá contenido online en una interfaz elegante y fácil de usar.

TRAILERS DE PELÍCULAS - HD

Con el Xtreamer TV, podrás echar un vistazo a las pelis más interesantes y podrás estar al día de la cartelera y sus novedades. El Xtreamer TV te lo pone fácil: podrás ver los trailers de las películas más recientes. Haz clic y reprodúcelos directamente desde internet.

REPRODUCE LA LISTA DE CANCIONES MÁS EXITOSAS - HD

Imagínate sentado en tu sofá mientras reproduces cualquier video clip en la TV directamente desde Internet, en calidad HD. El Xtreamer TV te ofrece todo esto y mucho más: este dispositivo actualiza todos los días sus listas de música. De esta manera, escucharás los singles de los mejores artistas y grupos. Haz clic, reproduce las canciones y ve los video clips HD en tu TV.

SUBTÍTULOS E INFORMACIÓN SOBRE LA PELÍCULA Y CARÁTULAS AUTOMÁTICAS

Hoy en día, ver una película es sinónimo de pasar un rato agradable. Esta experiencia puede mejorarse con la capacidad de ver las carátulas de los DVD/ Blueray y con la posibilidad de leer la sinopsis, el reparto y los índices de audiencia de tus películas. El Xtreamer TV añade información relevante a cualquier película que añadas al dispositivo en tu idioma, tú no tendrás que mover ni un dedo. La aplicación de descarga automática de subtítulos está prevista para la próxima actualización del firmware.

ESCANEO DE ARCHIVOS AUTOMÁTICO

Todos los archivos multimedia de cualquier carpeta que compartas en tu red local: ya sea desde tu PC, NAS o notebook los podrás reproducir en tu Xtreamer TV. El truco es la automatización. Por supuesto, también podrás añadir y quitar archivos manualmente. También puedes montar fácilmente archivos Mac OS, Windows o Linux con sólo pulsar un botón de tu mando a distancia. El HDD interno de tu Xtreamer TV estará automáticamente montado a tu ordenador como red compartida sin tener que preocuparte por utilizar métodos complejos.

CANALES DE INTERNET

El XtreamerTV está pensado para usarse no sólo como reproductor multimedia. Está diseñado para convertirse en tu primera TV web. Un lugar que te permitirá ver fácilmente las novedades de tu muro de Facebook , las fotos o archivos que se han añadido a tu cuenta de Dropbox, seguir tus tweets favoritos. También podrás controlar todas las funciones del dispositivo desde cualquier PC desde tu red local.

MODO INTERFAZ INFANTIL

¿Por qué nadie antes había pensado en un reproductor multimedia para niños? Simple, barato y, al mismo tiempo, fácil de usar. Incluso los más pequeños podrán dar sus primeros pasos en el mundo multimedia sin necesidad de conocer el argot informático. Como padre, sólo tendrás que copiar las películas o canciones a la carpeta “niños” dentro del HDD interno (no incluido) y encender el dispositivo en MODO INFANTIL.

NAVEGACIÓN SENCILLA

Todo lo que haces se puede ver en la pantalla. Haz clic en uno de los dos botones para ver las opciones adicionales disponibles para ti, con una navegación sencilla. El proceso completo está basado en unos pocos botones situados en el mando a distancia.

REPRODUCCIÓN DE PELÍCULAS HD MKV

Los dispositivos Xtreamer han sido siempre considerados como los más competentes en la reproducción de la mayoría de los vídeos. El Xtreamer TV no es diferente. Es un reproductor multimedia moderno que está basado en contenido HD streaming con colores vívidos y alta calidad de vídeo. Para ver la lista completa de formatos soportados, visita la página de especificaciones técnicas.

AUDIO HD CON 7.1 CH

DTS HD, Dolby TrueHD Bit streaming es un requisito esencial para cualquier reproductor multimedia. Con el XtreamerTV, podrás disfrutar de tus películas HD con estos formatos y mejorar tu experiencia hasta con 8 altavoces.

MANDO A DISTANCIA COMPACTO Y MINIMALISTA

El XtreamerTV y su mando a distancia comparten una característica principal su fácil uso. Gracias a este mando a distancia, que cuenta con un diseño intuitivo y un agarre perfecto, podrás tener un control total sobre el dispositivo y navegar de una manera sencilla.

SERVICIO DE DESCARGA DIRECTA EN EL HDD DE TU XTV

Puedes utilizar el XtreamerTV como centro de descargas. Sólo tienes que loguearte en tu dispositivo desde cualquier lugar, asignar un torrent o magnet file para iniciar la descarga y volver a la página inicial después de ver que los archivos están en espera. Todo lo que necesitas es visitar la web www.xtreamertv.net

NOTICIAS LOCALIZADAS Y WIDGETS DEPORTIVOS

El XtreamerTV te trae las últimas noticias de tu país.Verás aparecer en tu pantalla las noticias locales y lo último en eventos deportivos, todo lo que puedes esperar de un media hub moderno.

CONTINUAS ACTUALIZACIONES DEL FIRMWARE

Tenemos toda la intención de desarrollar el firmware del dispositivo y de añadir cada vez más funciones y características. Por eso, hemos introducido las actualizaciones vía WiFi. Esto significa que verás de vez en cuando en el menú de configuración de tu dispositivo una indicación de que un nuevo Firmware ha sido descargado a tu dispositivo y que ya está preparada para ser instalada. Lee las notas de la versión y disfruta de las nuevas características. El XtreamerTV va a ser el mejor reproductor media y streamer que jamás ha visto el mercado.

ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE VÍA WI-FI

Como el XtreamerTV es fácil de usar, su proceso de actualización también ha sido simplificado. Una vez que tu dispositivo esté conectado a internet, si hay una actualización disponible, el dispositivo descargará automáticamente los archivos necesarios, te presentará un registro de los cambios y te permitirá guardar todos los ajustes antes incluso de que el proceso haya finalizado.

ASISTENTE DE CONFIGURACIÓN

Cuando enciendas el dispositivo por primera vez, verás un asistente que te ayudará paso a paso a configurar el dispositivo en tu idioma y localización. Este asistente te guiará a través de los pasos esenciales necesarios para determinar el contenido y la información correcta.

CONECTIVIDAD DROPBOX

La mayoría de los usuarios de Smartphone sube sus fotos y sus videoclips a Dropbox. El XtreamerTV tiene integrada una aplicación que te permitirá disfrutar de estos archivos directamente en tu televisión.

FACEBOOK EN TU TV

Aunque aún estemos convencidos de que la televisión no es la mejor manera de estar en contacto con tus amigos de Facebook, con el Xtreamer TV podrás ver el muro de Facebook y realizar actualizaciones ocasionales de lo que pasa en Facebook. Charla con tus amigos, comparte vídeos y fotos en la TV. Ahora podrás hacer esto y mucho más.

LA BANDEJA DE ENTRADA DE GMAIL EN TU TV

Nunca está demás echar un vistazo rápido a la bandeja de entrada de Gmail sin tener que moverte del sofá. Establece tus credenciales de Gmail y podrás ver el encabezado de tus emails más recientes.

WIKIPEDIA EN TU TV

Algunas veces, cuando ves un canal de televisión, te cruzas con alguna noción sobre la que quieres aprender más. El XtreamerTV te permite buscar en Wikipedia y ver los resultados en la pantalla de tu TV.

INFORME AUTOMÁTICO DE ERRORES

Un centro multimedia moderno, destinado a intervenir en varios mercados y entornos de usuarios, necesita proceder con el modo de depuración durante el proceso. Por eso, estamos orgullosos de introducir una función nueva y revolucionaria en el XtreamerTV. El dispositivo transmitirá cualquier error en la reproducción de ficheros a nuestros servidores, así, nuestro R

ACCESO DIRECTO

Es agradable navegar por las diferentes funciones sin tener que hacer clic varias veces. El Acceso rápido está diseñado para esto. Debes pulsar prolongadamente el botón de OK en el mando a distancia y podrás escoger cualquier característica del dispositivo.

REPRODUCE TU CONTENIDO DESDE/ HACIA IPHONE/IPAD

Mientras que muchos media streamers te permiten ver películas por streaming desde tu iPad o tablet a la Tv a través del dispositivo, con el XtreamerTV lo podrás hacer también pero con una nueva y revolucionaria característica desarrollada en nuestros laboratorios – la capacidad de hacer streaming desde el disco duro del XtreamerTV o desde cualquier almacenamiento conectado a las tablets y hasta a 6 dispositivos al mismo timepo, en calidad HD. Imagina que tu iPad de 32GB, de repente, no está limitado nunca más, sino que tiene 1 o 2 teras de contenido desde donde reproducir archivos.

Especificaciones técnicas

Sistema 

  • SMP867X con 700MHz MIPS CPU por Sigma Designs
  • 512MB DDR2 RAM
  • 512MB NAND Flash
  • Android personalizado (basado en v2.2 Froyo)

Salida A/V

  • Salida HDMI 1.3
  • Salida óptica de audio
  • Toma de teléfono para salida A/V (Audio Compuesto/ Analógico)

Conexión

  • Ethernet 10/100Mbps
  • Puerto host USB 2.0 x 3
  • Dispositivo USB 2.0
  • Dongle Wi-Fi (Tipo USB, Opcional)
  • Conector SATA para HDD de 2.5"
  • Display Wi-Fi (Opcional)

Reproducción de Video

  • Formato: .MKV, .mpg, .avi, .wmv, .divx, .vob, .tp, .ts, .trp, .dat, .iso, .ifo, .m2t, .m2ts, .mov, .flv, etc.
  • Codec: MPEG 1/2/4, AVI, XVID, MV9 (MP@HL), H.264 (MP@HL4.1), VC-1 (AP@L3), etc.
  • Subtitle: smi, sub/idx, srt, ssa, ass, etc.

Reproducción de Audio

  • Formato: FLAC, MP3, WMA, AAC, Ogg, Dolby Digital, WAV, etc.
  • Dolby Digital, Dolby TrueHD, DTS Digital, DTS MA, (Down mixing and pass through)

Reproducción de fotos

  • JPEG, BMP, PNG, GIF, etc.

El paquete incluye:

  • XtreamerTV
  • Adaptador de corriente 5v 3A
  • Cables de Audio & Video
  • Mando a distancia con infrarrojos que cuenta con una batería de mercurio.
  • Cable USB Slave (esclavo)
  • Guía de inicio rápida

Tamaño

  • Ancho: 146mm
  • Alto: 33mm
  • Profundo: 109mm

Peso

  • 223 gr

Comentários Mediacenter Xtreamer TV

O cliente não revisou até o momento.

Escreva a sua opinião

Mediacenter Xtreamer TV

Mediacenter Xtreamer TV

¡Nuevo! Sucesor de las líneas más exitosas de los receptores de satélite AB CryptoBox. La combinación de un receptor de satélite digital y reproductor multimedia en resolución Full HD 1080p

Produtos em destaque