Descontinuados

Latest comments

Disco Duro Multimedia Xtreamer Prodigy Black-TV 2xTDT HD 1080p 3D Gigabit Wifi Ver maior

  • 2 anos de garantia.
  • Você tem 14 dias para devolvê-lo.
  • Compra 100% segura.
  • Envio seguro o risco.

Disco Duro Multimedia Xtreamer Prodigy Black-TV 2xTDT HD 1080p 3D Gigabit Wifi

prodigyblacktdt

Xtreamer Prodigy Black es un reproductor multimedia con capacidad de albergar discos duros de hasta 3 TB, compatibilidad con HTML5 y Flash, o la posibilidad de reproducir formatos como MKV FullHD con alto bitrate.

Mais detalhes

Este producto esta descatalogado.

Mais informação

Xtreamer Prodigy Black todo en uno a un precio increíble

Xtreamer Prodigy Black es un reproductor multimedia con capacidad de albergar discos duros de hasta 3 TB, compatibilidad con HTML5 y Flash, o la posibilidad de reproducir formatos como MKV FullHD con alto bitrate.

Nueva actualización del Xtreamer Prodigy Black con un nuevo y elegante diseño oscuro sin ventilador

Wireless 802.11n interno, un doble sintonizador DVB-T HD y función PVR. Gracias a su doble sintonizador DVB-T TV ahora podrás grabar cualquier canal de televisión TDT mientras ves otro. Sistema Android, reproducción de archivos 3D y ISO de BluRay y todo tipo de archivos multimedia de manera fluida. HDMI 1.4, USB 3.0, gran capacidad de transferencia de datos por Gigabit LAN y inalámbrica a 802.11n. Audio DTS HD y 7.1 True HD. Además Xtreamer actualizará el dispositivo con un nuevo firmare que mejorará y completará las aplicaciones y características.

Caracteristicas

Diseño sin ventiladores
USB 3.0
2x USB2
750Mhz RTD 1186
Google Android Apps
Gigabit LAN
wireless 802.11n
HDMI 1.4 y RGB
Disco duro interno de hasta 3.5" (opcional)
Lector de tarjetas SD
Reproducción de archivos 3D
7.1 Channel HD Audio
DVD y Blu-Ray 3D ISO
Comprehensive Subtitle Support
Navegación JukeBox
Photo Browser
Doble sintonizador incluido DVB-T HD
Grabación de Digital Video

Xtreamer prodigy Black. 3D

El Xtreamer Prodigy Black es la próxima generación de reproductores basados en el procesador Realtek 1186 con USB 3.0, lector de tarjetas, 512 Mb DDR3 RAM, HDMI 1.4, WiFi IR y disco interno de hasta 3."5 HDD. El Xtreamer Prodigy Black es la mezcla perfecta entre la tecnología punta de las soluciones informáticas y la última generación de reproductores multimedia para casa. El refinado proceso de fabricación y de control de calidad han dado como resultado un producto perfecto que aúna diseño y potencia a un precio muy competitivo.Disfruta de una reproducción FULLHD de calidad, navegación web y todo tipo de servicios para tu televisión.

7.1 Ch HD Audio bit-streaming

Xtreamer Prodigy Black soporta DTS-HD máster Audio y Dolby True HD multicanal, podrás subir estos formatos al 7.1 CH (lo que significa que podrás conectarlo a 7 altavoces, consiguendo un sonido envolvente ) sin perder calidad y sin tener que transformar los codecs. El resultado es que tu reproductor multimedia, en modo streamer, será capaz de reproducir contenidos online en 14 canales de sonido diferentes.

Conexión USB 3.0

El nuevo Xtreamer Prodigy Black viene equipado con la última tecnología en puertos USB que está en el mercado, mejorando así la velocidad de subida (4.8 Gbps) Incrementada por nuevos soportes de transmisión de datos.

HDMI 1.4

Lleva tu Xtreamer Prodigy Black a la máxima velocidad. Gracias a la ultima generación de entrada/salida HDMI 1.4 el Prodigy Black puede reproducir grandes archivos 3D en alta definición sin ningún corte o parada incómoda. Las resoluciones de video pueden ser incluso mayores a 1080p compitiendo frontalmente con el sistema de cine digital usado en muchas salas comerciales.

Navegador de internet integrado

El nuevo Xtreamer Prodigy Black incorpora dentro de su sistema operativo un navegador mediante el cual podrás cargar todo tipo de páginas y se verán optimizadas prácticamente al instante en tu TV. Usa el navegador y comprobaras como navegar por internet desde tu TV en HD es una experiencia realmente nueva y gratificante.

Nueva codificación avanzada API

De nuestros proyectos comunitarios se espera que vaya más allá de las funciones de XML, PHP y SQLite. Xtreamer Prodigy Black abre a nuestros clientes todo el potencial de la codificación HTML 5 junto con la plena integración de repositorios web Online. PHP 5.32, JSON y CURL, OpenSSL, Zlib, SQLite flash y HTML.

Función de búsqueda

Entendemos que un disco duro interno de 1 Tb es una capacidad en la que caben muchísimos contenidos, y que según vayas guardándolos, cada vez puede ser más complicado encontrarlos. Con esta herramienta, podrás buscar los contenidos de una forma fácil y rápida en tu Xtreamer Prodigy Black.

Soporta disco interno de hasta 3TB

El Prodigy Black es probablemente el único dispositivo del mercado que actualmente soporta un HDD de 3 TB interno. Con Prodigy Black usted podrá disfrutar de la mayor capacidad, alcanzando 3 TB con su nuevo disco duro de 5 ª generación.
Gran capacidad de almacenamiento masivo combinado con un menor consumo de energía, menor temperatura y mucho más silencioso.

Copia de seguridad

Xtreamer Prodigy Black viene con otra función que te permitirá hacer una imagen (o backup ) copiando cualquier DVD de video o CD de audio con solo 1 un click de botón. Guardar toda tu colección de DVDs nunca ha sido tan fácil.

Buscador de subtítulos

Guarde sus archivos SRT donde quiera. Al contrario que el resto de nuestros competidores, con Xtreamer Prodigy Black no necesitará renombrar los archivos SRT con el mismo nombre que sus películas. Sitúelos en la carpeta de la película y el subtitulo se leerá automáticamente.

Cliente NFS

NFS permite al sistema compartir directorios y archivos con otros dispositivos dentro de una red local. Usando NFS, los usuarios pueden acceder a programas y a archivos de forma remota en sistemas que están en una red local. Este protocolo está recomendado para los usuarios que quieran ver en streaming desde su PC películas en HD y archivos MKV.

Teclado nativo y soporte para ratón

Xtreamer Prodigy Black permite a el usuario elegir entre 32 idiomas en su interfaz gráfica y subtítulos. Además integra en su navegador la posibilidad de introducir un soporte para la interacción con el reproductor mediante un teclado y un ratón USB.

Todos los formatos

BD-ISO y DVD IFO/ISO se reproducen perfectamente desde la última actualización de firwmare

Actualización de firmware Online

Casi todos nuestros competidores ofrecen un manual para actualizar el Firmware cuando este tiene una actualización. El Xtreamer Prodigy Black permite que tú puedas disfrutar del dispositivo sin ningún tipo de preocupación y que cuando sea necesario, se actualice sin que tu tengas que mover un dedo. Es toda una facilidad ya que no tendrás que preocuparte nunca de si tu firmware es el más moderno o no, en cuanto salga uno nuevo, lo tendrás.

Free DDnS

DNS dinámicas. Función exclusiva de Xtreamer.

Internet radio

Gracias a la aplicación Wikipedia creada para el Xtreamer Prodigy Black podrás buscar y leer directamente desde tu sofá más de 4 millones de artículos en internet.

Last FM

Conéctate a esta red social musical que entiende tus gustos y sácale el máximo partido a sus listas.

Yahoo finance

El nuevo servicio de Yahoo también estará disponible desde el Xtreamer Prodigy Black. Toda la información financiera del mundo en tu televisión y manejada desde el mando.

GrooveShark

La única marca capaz de integrarse perfectamente con GrooveShark es sin duda Xtreamer. El mayor motor de búsqueda musical del mundo online ya está disponible en Xtreamer. Sube música, busca, comparte, recomienda o haz listas.

Conexión Gigabit

El Xtreamer Prodigy Black permite transferencias de hasta 1000 Mbps gracias a Gigabit Ethernet. Los usuarios serán capaces de transmitir información a altas velocidades.

Pandora

Personaliza el tipo de radio que quieres escuchar con la nueva estación de radio pandora.

Youtube XL

El Xtreamer Prodigy Black tiene una nueva interface a medida para youtube. Pantallas en HD más fáciles de usar, adaptables a los distintos tamaños de las televisiones y a sus diferentes resoluciones. 100% compatible con vídeos en alta resolución.

Facebook

Xtreamer Prodigy Black tiene una aplicación Facebook creada especialmente para los fanáticos de esta red social. Agrega al muro comentarios, fotos, o actualiza tu perfil directamente en tu televisor.

Wikipedia

Gracias a la aplicación Wikipedia creada para el Xtreamer Prodigy Black podrás buscar y leer directamente desde tu sofá más de 4 millones de artículos en internet.

Servicios de fotos online

Gestiona tus galerías de Picassa directamente desde tu televisor. Comparte este servicio con toda la familia y amigos de la manera más sencilla.

Comentários Disco Duro Multimedia Xtreamer Prodigy Black-TV 2xTDT HD 1080p 3D Gigabit Wifi

O cliente não revisou até o momento.

Escreva a sua opinião

Disco Duro Multimedia Xtreamer Prodigy Black-TV 2xTDT HD 1080p 3D Gigabit Wifi

Disco Duro Multimedia Xtreamer Prodigy Black-TV 2xTDT HD 1080p 3D Gigabit Wifi

Xtreamer Prodigy Black es un reproductor multimedia con capacidad de albergar discos duros de hasta 3 TB, compatibilidad con HTML5 y Flash, o la posibilidad de reproducir formatos como MKV FullHD con alto bitrate.

Produtos em destaque