Descontinuados

Latest comments

Nexus HMR-4000 2xTDT HD Disco Duro Multimedia Full HD 1080 PVR + Wifi N Envio gratis Ver maior

  • 2 anos de garantia.
  • Você tem 14 dias para devolvê-lo.
  • Compra 100% segura.
  • Envio seguro o risco.

Nexus HMR-4000 2xTDT HD Disco Duro Multimedia Full HD 1080 PVR + Wifi N

HA1740

Nexus HMR4000 nuevo grabador TDT con doble sintonizador HD. Chip Realtek 1185. Wifi N incluido. Servicios Web como Youtube XL Youku,Picasa, Flickr...

Mais detalhes

Este producto esta descatalogado.

Mais informação

Nuevo Grabador TDT HD con Wifi

Nexus HMR4000 es un potente reproductor multimedia Full HD 1080p (HDMI 1.3), que le permite reproducir los últimos códecs de alta definición MKV, MOV, RMVB, WMV... formatos flash FLV y muchos más. Fabricado con una robusta carcasa de aluminio, inserción fácil del HDD con su sistema extraible SATA Rack, lector de tarjetas de memoria, dispone de todo tipo de conectores de audio y vídeo, analógicos, digitales y ópticos que lo convierten en una solución de máximas prestaciones a un precio muy ajustado

Incluye conectividad Samba, FTP, UPnP, Lan, WiFi, USB, USB Host

Su amplia conectividad le permite tener acceso de múltiples formas a la red y otros dispositivos con los que intercambiar información y reproducir contenidos multimedia. Conectividad al PC por USB2 o red LAN ethernet o wireless. Soporta FTP y Samba para almacenamiento en red. UPnP, Cliente BitTorrent...Servicios Web: YouTube XL, Picasa, Flickr, RSS...

Continua evolución

Todo un mundo de nuevas experiencias en continua evolución con las sucesivas actualizaciones de su firmware a través de internet.

Con un avanzado motor multimedia de Realtek

Incluye el último y más potente chipset multimedia decodificador de Realtek 1185 con reproducción avanzada de ficheros HD y servicios web.

Fácil configuración

Dispone de un interfaz de usuario fácil e intuitivo para una fácil configuración y acceso de todas sus funciones y acceso a servisos web. Incluye menús en múltiples idiomas (en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, etc.)

Movilidad

Por su pequeño tamaño y su portabilidad, puede conectar el HMR4000 en el sistema audio visual de su hogar o de su automóvil.

Continua evolución

En constante evolución de funciones. Fácil actualización con nuevas funcionalidades, codecs, etc. con los últimos firmwares que se pueden descargar por internet.

Formateo automático del HDD

Formatea el disco duro y crea particiones de forma sencilla a través de su menú. Tambié instala automáticamente las opciones de conexión a red y otras funcionaes avanzadas.

Album de fotos digitales

Disfrute de sus fotografías digitales en formato JPEG, BMP, GIF, TIF, PNG con calidad de alta definición y multitud de efectos y posibilidades de visualización.

Audio Juke Box

El HMR4000 es compatible con MP3, OGG, WMA, AAC, Dolby Digital, DTS, AC3, DD . Puede reproducir sus contenidos musicales desde Lan, USB Host, Card Reader o HDD interno.

Copia de archivos desde y a diferentes entradas

Copia archivos desde el HMR4000 al PC o a distintos dispositivos con conexión USB. Puede crear y borrar carpetas para tener todos los archivos ordenados.

Disco Duro externo

Puede utilizar el HMR4000 como unidad de almacenamiento externo USB para realizar copias de seguridad de los datos desde el PC o compartir datos con otros equipos. Puede alojar cualquier disco duro SATA de 3,5 de cualquier capacidad.

HDMI 1.3

High-Definition Multi-media Interfaz (HDMI) es un interfaz multimedia de alta definición. Permite el uso de vídeo estándar, mejorado o de alta definición, así como audio digital multicanal en un único cable.

Grabación, dual TV y Reproducción

Doble sintonizador integrado de DVB-T de HD H.264, con EPG, Time Shift, Grabación programada, etc.Reproducción de los formatos H.264, MKV, MOV HD, WMV9, FLV... de forma nativa... desde el disco duro, USB Host, UPnP, red LAN..

Máxima conectividad

Incorpora Servidor SAMBA y FTP para transferencia de ficheros por red.Ethernet 10/100 Mbps por cable, Wi-Fi 802.11g/n 54Mbps/300 Mbps, conexión USB 2.0-Device, y USB-HOST. Salidas de Vídeo: HDMI 1.3, Componentes y Vídeo Compuesto. Salidas de Audio: Estéreo, Digital Coaxial y Optica 5.1

USB HOST

Incluye 2 conectores USB HOST para reproducir los contenidos multimedia de los dispositivos USB externos (HDD, DVD, tarjetas de memoria, etc)

Frontal

Conexiones y controles Nexus HMR-4000
1    ON/OFF: Pulsador de encendido ON/OFF
2    Lector de tarjetas: Lector de tarjetas de memoria
3    IR: Receptor de infrarrojos
4    Display: Pantalla para mostrar la información
5    LED STATUS: Led de estado

Trasera

Conexiones y controles OdosMedia Nexus HMR-4000
1    ANTENA OUT DVB-T: Salida de antena TV
2    ANTENA IN DVB-T: Entrada de antena TV.
3    Ventilador: Ventilador silencioso
4    Y,PB,PR: Video HD por componentes
5    VIDEO/AUDIO OUT: Salida video compuesto y salida de Audio L-R
6    Optical: Audio digital óptico tipo toslink 5.1 ch
7    Coaxial: Coaxial audio digital 5.1
8    USB Host : conexión para dispositivo USB externo
9    HDMI 1.3: Audio digital y video conector HDMI 1080p
10    USB 3.0 Device: Conector USB 3.0 para conexión a ordenador
11    Alimentación: adaptador de corriente
12    Antena WiFi: Antena WiFi incluida
13    Interruptor: Interruptor mecánico de apagado/encendido

Comentários Nexus HMR-4000 2xTDT HD Disco Duro Multimedia Full HD 1080 PVR + Wifi N

O cliente não revisou até o momento.

Escreva a sua opinião

Nexus HMR-4000 2xTDT HD Disco Duro Multimedia Full HD 1080 PVR + Wifi N

Nexus HMR-4000 2xTDT HD Disco Duro Multimedia Full HD 1080 PVR + Wifi N

Nexus HMR4000 nuevo grabador TDT con doble sintonizador HD. Chip Realtek 1185. Wifi N incluido. Servicios Web como Youtube XL Youku,Picasa, Flickr...

Produtos em destaque