Descontinuados

Latest comments

Xtreamer DVD con reproductor DVD Full HD 1080p Blueray ISO Envio gratis Ver maior
  • 2 anos de garantia.
  • Você tem 14 dias para devolvê-lo.
  • Compra 100% segura.
  • Envio seguro o risco.

Xtreamer DVD con reproductor DVD Full HD 1080p Blueray ISO

xtreamerdvd

Reproductor Full HD con lector de DVD integrado. Audio HD 7.1 para DTS MA y TrueHD. Xtreamer Live, BluRay ISO, MKV

Mais detalhes

Este producto esta descatalogado.

Mais informação

El reproductor multimedia que lo tiene todo, ahora con DVD

XtreamerDVD ofrece todo lo que el más exigente usuario puede desear. Ahora incorpora un lector de DVD y máxima conectividad para disfrutar de la más amplia biblioteca multimedia sin limitaciones de espacio. Ofrece alta definición Full Hd 1080p a través de su conector HDMI 1.3 para la reproducción precisa del códec H.264, MKV matroska y otros formatos HD. Reproduce vídeos Flash FLV, archivos ISO, MOV, VOB, M4V y muchos más.
Sonido digital, soporta Doby Digital Plus, DTS HD. AC3, etc. Sus opciones de conectividad dejan pequeños a sus competidores de mucho mayor precio. Dispone de conexiones USB-PC, USB-HOST, Lan ethernet, y WiFi n (opcional).

Servicios Web

Servicios Web: YouTube, Picasa, Yahoo Video, CNN, NBC Today, CBS Face, Live365 Radio, iPodcast, Radiobox, ABC News, BBC Podcast, CNN News, Indiefeed, Jamendo, Picasaweb, Yahoo! Weather, Yahoo! News, Yahoo! Xchange, MSNBC News y muchos más.

Continua evolución

Todo un mundo de nuevas experiencias en continua evulución con las sucesivas actualizaciones de su firmware.

Video bajo Demanda

iXtreamer

Ahora podrás disfrutar fácilmente de las múltiples posibilidades que te ofrecen los servidores de Vídeo On Demand como MEGAVideo, CineTube, MyVod.TV, 10Star Movies, etc. Con un simple clik podrás ver con tu Xtreamer tus series favoritas, las películas más recientes, con múltiples opciones de búsqueda... todo un nuevo mundo de entretenimiento digital on-line.

Reproducción 1080p

XtreamerDVD

El xtreamer DVD soporta 24P de velocidad de cuadros a fin de asegurar una calidad de alta definición natural de la película. Podrá disfrutar de la mejor calidad de video posible. Blu-ray o HD DVD nunca será mejor.

Conectividad 802.11n

XtreamerDVD

El adaptador USB Wifi N O2-WL6201 para el Xtreamer DVD, utiliza 802.11n, y a través de su adaptador inalámbrico puede transferir películas, música o fotos desde su ordenador. Utilizando la última tecnología Wi-Fi, la antena proporcionará una rápida, segura y fiable conexión que es un 175% más fuerte que cualquier otra solución inalámbrica que podamos encontrar en el mercado.
Si no tiene un router 802.11n, no se preocupe. Consiga dos antenas, una en su PC y la otra en el puerto USB y cree usted mismo una red inalámbrica para garantizar una red sin problemas y sin interrupciones de flujos de contenido.

Interfaz Gráfica de Usuario HD (GUI)

XtreamerDVD

La interfaz del usuario en el Xtreamer DVD está a la resolución HD de modo que los iconos son nítidos y claros en todos los entornos de la TV. La interfaz fue diseñada para una fácil navegación para cualquier miembro de la familia. El ajuste variable de las preferencias del usuario es tan fácil como el click en un botón del mando a distancia.

Soporta High@5.1 1080p 16 refs

XtreamerDVD

El Xtreamer DVD proporciona apoyo y funcionalidad en el ultimo H.264/MPEG-4 AVC 1080p, el estándar más exigente para la compresión de vídeo.
H.264 se utiliza en aplicaciones tales como Blu-ray Disc, videos de YouTube y videocámaras, así como en la tienda iTunes Store, de difusión DVB, servicio directo de radiodifusión de televisión por satélite, servicios de televisión por cable, y videoconferencia en tiempo real.
Se puede reproducir a 1080p hasta High@5.1 con 16 refs desde el USB. La reproduccion de archivos HD de menor bitrate a través de Wifi o Lan se puede lograr, pero está sometido a factores ajenos a la Xtreamer en función del entorno del entorno de red y equipo.

El doble de memoria

XtreamerDVD

El doble de memoria: Hemos decidido duplicar el tamaño de la memoria del modelo 2,5 " a 256 Mb DDR2 (2X128) a fin de permitir un almacenamiento en el búfer más suave y una rápida experiencia en la interfaz gráfica de usuario. Ésto será especialmente útil en procedimientos exigentes de búsqueda y en la indexación de archivos por el usuario.

iPhone como mando a distancia

XtreamerDVD

Su Xtreamer DVD soporta interfaz web para el mando a distancia.
El Xtreamer DVD ahora puede ser controlado desde el iPhone o cualquier otro teléfono móvil que tenga la capacidad de navegación web. Simplemente vaya a la IP del reproductor de nuestra red doméstica para poder controlar totalmente el Xtreamer DVD.

Dolby TrueHD Down MIxing

XtreamerDVD

Desea disfrutar del cine en casa con un sonido envolvente increible? Ahora es posible, gracias al Dolby ® TrueHD. Con Dolby TrueHD, la experiencia Xtreamer tendra un efecto multiplicador de alta definición con un sonido envolvente tan impresionante, que no van a creer sus oídos.
Xtreamer tiene la capacidad de sumergirnos en el sonido como si fuera la copia maestra. Podra disfrutar de todo el potencial de audio que normalmente se encuentran en Blu-ray Disc ™, e incluso estara preparado para los formatos futuros que se utilizaran en alta definición.
Siente el poder en bruto de explosivos efectos especiales, escuchar cada nota de conciertos con gran detalle, y la experiencia de un increíble sonido envolvente que te pone en el centro de la acción.

Xtreamer con Dolby TrueHD y DTS MA 5.1 canales o 7.1CH.
• Reproduce un 100 % de audio sin pérdida, es idéntico al master de estudio
• Toma ventaja de Blu-ray Disc qaulity, incluso con la reproducción de 7.1 canales
• Más de 16 canales de audio

Soporta BluRay ISO

XtreamerDVD

Gracias a la gran mejora de vídeo HD y audio, así como la interactividad avanzada y características de red, el Blu-ray representa un salto enorme en la manera en que se consumen nuestros contenidos multimedia.
El Xtreamer DVD puede tener en su TV la exprience Blu-Ray utilizando su motor capaz de decodificar las imágenes BluRay almacenadas en formato ISO. El resultado en la pantalla será el mismo, y usted podra guardar todas sus copias de seguridad de discos Blue-ray. )

Contraseña para carpetas

XtreamerDVD

El Xtreamer DVD pronto se convertirá en su reproductor media center y lugar de almacenamiento para miles de clips de película y copias de seguridad.
La Biblioteca multimedia le permitirá mantener algunas carpetas fuera del alcance de la manipulación no deseada con sólo designar una contraseña.
Una llave en la carpeta será solo accesible por contraseña.

Internet Radio

XtreamerDVD

El Xtreamer DVD está ofreciendo la reproduccion de música de alta calidad, a través de Internet que Radio.
Con numerosos géneros de la música reproducida por miles de organismos de radiodifusión y emisoras de música de más de 150 países, el Xtreamer DVD cuenta con una lista de artistas y productores de radio que estan organizados en estaciones de radio comerciales y públicas, DJs...
El Xtreamer DVD es un dispositivo para las personas con una profunda pasión por la música.

Contenido Internet Live

El Xtreamer es un dispositivo capaz de reproducir FLV. Te permite ver en vivo el contenido de cien editores web como CNN, ESPN y más en tu TV. Y, si esto no es razón suficiente para comprobar que funciona, Xtreamer también le permite disfrutar de archivos FLV almacenados en el disco duro interno del dispositivo o escucharlos desde su red local.
El proyecto Xtreamer vídeo a la carta fue presentado por los miembros de nuestra comunidad y ahora se ha ampliado para soportar incluso streaming de películas y series de televisión desde los servidores de MegaVideo comode otros sitios en Internet. El servicio se proporciona a los titulares de MegaVideo premuim licencia y requiere que usted confirme la cláusula de garantía estricta antes de descargar y activar este servicio en el dispositivo.

Compatibilidad TVersty & TwonkyMedia

El Xtreamer DVD soporta servidores UPnP. El TVersity Media Server le permite administrar su hogar, Internet y medios de comunicación y crear su organizacion de canales personalizados, o como lo llamamos sus Guia de Entretenimiento Personal(PEG). Este medio sirve a gran cantidad de dispositivos en red, con lo que sus archivos multimedia estaran en cualquier lugar y en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Se presenta en dos ediciones, una edición básica disponible de forma gratuita y soportado a través de donaciones de los usuarios y una edición Pro disponible por un módico precio.
A traves de algunos pasos simples podra ver en su Xtreamer una enorme cantidad de videos en vivo, los canales de TV en vivo y miles de modelos en vídeo HD y SD de calidad.

Optimización eTRAYz

Encontramos que una verdadera solución global para reproducir y compartir a través de su red local Hemos diseñado el boton aotomático y optimizado NFS 1080p streaming con la eTRAYz.
Con el almacenamiento de ambos dispositivos, junto con su funcionalidad NFS UDP, tu libertad de contenido en alta definición no tendrá fin.

Windows 7 Compatible

XtreamerDVD

Los PC con Windows 7 podran compartir mas facilmente música, fotos, vídeo y documentos a través de su red local desde y hacia el Xtreamer DVD. El Xtreamer DVD desde la versión 2.0 se ha optimizado específicamente para compartir tu contenido con PC´s con Windows 7 asegurando una configuración sin problemas para su CIFS / SMB.

Music Juke Box

XtreamerDVD

El Xtreamer DVD puede mostar la carátula de una pelica en la vista previa.
El projecto XMJ desarrollado por la comunidad permite generar de forma automática este proceso.
Una vez que XMJ terminará su funcionamiento podrá ver toda la información nueva generada según cada película en el televisor - navegar por su biblioteca o en la red con el mando a distancia. Más información de cada película y la búsqueda se realizará a través del PC. No es necesario tener encendido el PC durante todo el tiempo. Puede utilizar esta función cuando añada nuevo contenido, se puede aplicar, si quiere, solamente al nuevo contenido.
La velocidad del proceso depende de su colección y la velocidad de interent. Puede tomar unos pocos minutos. Cuando el proceso está en curso podrás ver el progreso.
Cuando el XMJ finaliza será capaz de encontrar los nuevos archivos que guarda en el directorio elegido, así como utilizar desde PC para navegar por la colección rápidamente con toda la información gráfica y mayor índice de búsqueda.

UPnP Web Getway

XtreamerDVD

El Xtreamer DVD tiene características avanzadas acediendo a la interfaz web en la que usted será capaz de controlar diversas funciones del dispositivo. Simplemente ingrese a través de su navegador web desde su PC. Usted será capaz de asignar al dispositivo un nombre único que le permitirá un fácil acceso al dispositivo, incluso desde Internet: yourname.myxtreamer.net
Esta pasarela Web le permite configurar un cliente de NFS e incluso transmitir el contenido de su disco duro del Xtreamer al PC. El Xtreamer DVD puede servirle como NAS y sus archivos son accesibles en su PC una vez que el servicio FTP este habilitado.

Soporta Cliente NFS

El Xtreamer DVD ofrece soporte completo para el protocolo NFS.
Usted será capaz de transmitir su contenido desde servidores y montarlos en el Xtreamer DVD fácilmente.
El Xtreamer DVD le permitirá tomar ventaja de las implementaciones de servidores en clúster como la capacidad de proporcionar acceso paralelo escalable a archivos distribuidos entre varios servidores.

H.264 MKV at 1080p

XtreamerDVD

El Xtreamer DVD con el nuevo chip de Realtek 1073DD+ reproduce los ficheros más exigentes en HD. Puede reproducir las mas variedad de estándares de contenido digital y formatos de archivo
Esto significa que puede reproducir:
• Las nuevas version de DVD de alta definicion y Blu-ray
• Windows Media, Xvid, H.264 , FLV, Realtime Streams , QuickTime, Videos a través de Internet ...

Modo NAS

XtreamerDVD

El Xtreamer DVD puede servir incluso como un servidor de red personal en el que podrá almacenar y compartir su contenido con amigos y familiares.
Gracias al servicio gratuito de DDNS incluido, usted podrá tener todas estas funciones prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento.

Servidor FTP

XtreamerDVD

El Xtreamer DVD ha incorporado un servicio de FTP que le permite acceder al dispositivo desde cualquier PC de tu red local. Una vez habilitado podrá acceder al disco duro del dispositivo y copiar archivos desde y hacia él.
Usted encontrará el servicio FTP Xtreamer DVD rapido y fiable, con una gran cantidad de características útiles y una intuitiva interfaz gráfica de usuario web.

Comentários Xtreamer DVD con reproductor DVD Full HD 1080p Blueray ISO

O cliente não revisou até o momento.

Escreva a sua opinião

Xtreamer DVD con reproductor DVD Full HD 1080p Blueray ISO

Xtreamer DVD con reproductor DVD Full HD 1080p Blueray ISO

Reproductor Full HD con lector de DVD integrado. Audio HD 7.1 para DTS MA y TrueHD. Xtreamer Live, BluRay ISO, MKV

Produtos em destaque