Headends digitais

Latest comments

Preço reduzido! WISI OM10 Transmodulador multicanal 6 canales DVB-S/S2 a DVB-T Ver maior

  • 2 anos de garantia.
  • Você tem 14 dias para devolvê-lo.
  • Compra 100% segura.
  • Envio seguro o risco.

WISI OM10 Transmodulador multicanal 6 canales DVB-S/S2 a DVB-T

wisi-OM10

Esta cabecera compacta permite la transmodulación de 6 transpondedores DVB-S/S2 a 6 canales DVB-T (COFDM). Equipado con 4 slots CI, es perfecto para la desencriptación central de los servicios de televisión de pago, aunque obviamente también se puede utilizar en la recepción de canales FTA (free-to-air).

Mais detalhes

2.595,45com IVA

-35%

3.993,00 €

WISI

Mais informação

Transmodulador multicanal OM10. Esta cabecera compacta permite la transmodulación de 6 transpondedores DVB-S/S2 a 6 canales DVB-T (COFDM). Equipado con 4 slots CI, es perfecto para la desencriptación central de los servicios de televisión de pago, aunque obviamente también se puede utilizar en la recepción de canales FTA (free-to-air). La funcionalidad de multiplexación previo a los slots CI permite combinar servicios en transpondedores diferentes y desencriptarlos conjuntamente mediante una única CAM/Smartcard.

Además el OM 10 permite la eliminación de servicios no deseados en los transpondedores de entrada, así como la reducción y optimización de canales de salida mediante la funcionalidad de multiplexación en las distintas salidas DVB-T (CODFM).

El equipo facilita el remapeo de los PIDs de los programas de salida (PID Remapping). Esto permite asignar los PIDs de salida manualmente con el fin de remediar nuevas búsquedas de canales en los televisores cada vez que se da un cambio de canal o transponder en el satélite. La configuración del equipo se realiza cómodamente a través de interfaz Web.

Este producto permite la incorporación de Videoclips en formato TS a través del puerto USB. Esto ofrece, por ejemplo, a hoteles, la posibilidad de lanzar un canal de información a sus clientes.

Características

  • Transmodulador de 6 transpondedores DVB-S/S2 a 6 canales DVB-T (CODFM).
  • El multiswitch integrado de 4 a 6 y DiSEqC 1.0, minimiza la instalación y el cableado, al mismo tiempo que incrementa la flexibilidad para recibir hasta 4 satélites.
  • 4 slots CI para desencriptación centralizada.
  • PID Remapping permite asignar PIDs estáticos en la salida. Esto hace innecesario la resintonía de los televisores cuando ocurre algún cambio en los transponder de entrada.
  • Soporta el procesamiento LCN / NIT.
  • Funcionalidad de multiplexación en entrada y en salida.
  • Conexión USB para inserción de Videoclips.
  • Programación vía interfaz web.
  • Servidor DHCP integrado, permite la conexión automática con el PC.
  • Configuración vía Bluetooth para Smartphones y Tablets.

WISI Comunicaciones fue fundada en 1926 en Alemania y es uno de los pioneros mundiales en la recepcion de banda ancha y la tecnologia de distribución. Hoy en día, WISI desarrolla su actividad en todo el mundo, como proveedor competente de sistemas en el campo de la tecnología de la recepción y distribución de señales de televisión por cable (CATV), tecnología de transmisión óptica FTTx y procesamiento de video DVB, IPTV y OTT. WISI tiene su central en Alemania y cuenta con filiales en Francia. Austria, Suiza, Suecia, Bulgaria, España y Hong Kong. La compañía colabora con más de 100 partners en todos los mercados internacionales importantes.

Comentários WISI OM10 Transmodulador multicanal 6 canales DVB-S/S2 a DVB-T

O cliente não revisou até o momento.

Escreva a sua opinião

Produtos em destaque