Descontinuados

Latest comments

eTRAYz Ver maior

  • 2 anos de garantia.
  • Você tem 14 dias para devolvê-lo.
  • Compra 100% segura.
  • Envio seguro o risco.

Servidor NAS web y almacenamiento Gigabit eTRAYz torrent, rapidshare

HA1190

Xtreamer eTRAYz (2Bay RAID NAS – Servidor Web & Almacenamiento)

eTRAYz Xtreamer es una solución NAS ultra compacta basada en LAN Gigabit de  2-Bahías de HDD  optimizado para  streaming a través de LAN.

Puede servir incluso de forma inalámbrica como un servidor web personal en el que podrás almacenar y compartir aplicaciones basadas en PHP como los blogs, tiendas y foros.

Mais detalhes

Este producto esta descatalogado.

Mais informação

Xtreamer eTRAYz (2Bay RAID NAS – Servidor Web & Almacenamiento)

eTRAYz Xtreamer es una solución NAS ultra compacta basada en LAN Gigabit de  2-Bahías de HDD  optimizado para  streaming a través de LAN.

Puede servir incluso de forma inalámbrica como un servidor web personal en el que podrás almacenar y compartir aplicaciones basadas en PHP como los blogs, tiendas y foros.

Con capacidad de hasta 4 TBytes puede funcionar como unidad de disco duro local y en red a través de su potente chipset. Podrás disfrutar de las mismas funciones que otros servidores en red de un precio mucho mayor.

Facilidad de uso y acceso, interfaz gráfica fácil e intuitiva, motor para las descargas de HTTP desde el portapapeles, posibilidad de crear un enlace URL a cualquier archivo almacenado con un clik del  botón, impresionante estación de descargas Torrent, rápida cuota de puerta de enlace y soporte NFS , con intercambio de imágenes y la capacidad de compartir carpetas y sincronizar automáticamente con tus amigos… harás de eTRAYz una máquina de descarga perfecta para el almacenamiento y transmisión para compartir toda tu biblioteca multimedia.

Podrás tener todas estas funciones con eTRAYz prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento mientras está en movimiento. Mantiene un registro de todas las actividades, así que cuando vuelvas a casa encontrarás nuevas "sorpresas" subidas a su dispositivo por tus amigos.

Todo lo que necesitas es una conexión a Internet de banda ancha y un router.  eTRAYz puede en unos pocos clicks proporcionar acceso seguro a todos los archivos almacenados de forma remota a través de Internet o red local LAN, inalámbrica 802.11n (opcional) o red cable (10/100/1000Mbps).

 

logo

 

Optimización para Media Streamer

Tiene capacidad de almacenamiento de hasta 4 TBytes (2X2TB Bay SATA) que te permitirá mantener una gran colección de tus contenidos de alta definición y, almacenamiento en un solo lugar. Ambos dispositivos están optimizados para intercambio NFS y streaming de contenido HD.


eTRAYz PlugDisk

eTRAYz es un dispositivo NAS diseñado para actuar como una unidad USB mientras está en movimiento.

Simplemente instala la utilidad PlugDisk para montar los discos eTRAYz en cualquier lugar y así  podrás  obtener pleno acceso a tus carpetas prácticamente en cualquier lugar.


Este mecanismo permite a otros a aceptar tus invitaciones para que sincronice contigo carpetas compartidas o compartir un archivo existente.

Una vez que has añadido a otros miembros a una carpeta, aparecerá en tus amigos o compañeros de trabajo de escritorio.

Todos los cambios realizados al contenido de la carpeta compartida aparecerán instantáneamente a todos los miembros de la carpeta.

 

RapidBox

Imagina su servidor Rapidshare en casa.

Si necesitas  ancho de banda cuando estás fuera de casa, podrás acceder a tu eTRAYz NAS, subir los archivos que desees y que más tarde se suministra con una descarga única URL, que permite localizar el archivo y te permitirá compartir el archivo con quien quieras a través de MSN Skype o correo electrónico.


Podrás invitar a cualquier persona para subir tus archivos eTRAYz sin necesidad de abrir una cuenta y configurar los privilegios y permisos de acceso.

eTRAYz aceptará los archivos sin límites de ancho de banda o de suscripción en cuenta. Te estará esperando siempre, simplemente entrando con yourname.etrayz.net encontrarás  la puerta de entrada RapidBox en la pantalla de inicio de sesión de bienvenida .

Si  estás  lejos de tu eTRAYz y necesitas un archivo para ser almacenado o compartido,  será capaz de iniciar sesión del dispositivo a través de pasarela web, subir cualquier archivo sin limitación rápidamente obtener un enlace URL a fin de permitir  correo electrónico o Skype / MSN / AOL.


Una vez subidas podrás enviar notificaciones por correo electrónico a todos los destinatarios que desees, haciéndoles saber acerca de su vínculo a un archivo cargado. No hay necesidad de pagar por la suscripción, los límites de ancho de banda y tiempo de espera.

 

Descargas e-Torrent

eTRAYz fácilmente puede realizar  tareas de descarga torrent lejos de tu PC y manejarlas con su potente, rápido y muy sencillo de usar sistema de gestión Torrent.

Contiene muchas características avanzadas y se optimiza  al trabajar en la línea con los más famosos seguidores como mininova y ISO Hunt.


Podrás designar a una tarea de descarga torrent como por archivo o incluso añadir un feed RSS en tu sitio Torrent favorito. Comienza las descargas en eTRAYz y deja que tu PC se ocupe de tareas más exigentes.

 

logo


Buddy SyncFolder

eTRAYz es capaz de sincronizar el contenido de carpetas enteras con tus amigos y colegas.

Una vez que lo agreges a eTRAYz SyncFolder , podrás disfrutar de ambos en la misma carpeta sin necesidad de dejar que los demás sepan cual fue el último archivo agregado.


Mantén tus archivos al día en tus equipos de trabajo. Un archivo que se ha cambiado en la oficina se sincroniza automáticamente a tu portátil; busca en tu escritorio en cuestión de segundos. Sincroniza tu ordenador incluso cuando está apagado o fuera de línea.

 

e-Downloader

 eTRAYz está diseñado para asumir las tareas que normalmente hace la descarga en tu PC y manejar de manera eficiente igual  que lo está haciendo con su software preferido de administración de descargas. Puedea apagar el equipo mientras que los archivos están siendo descargados y subidos en eTRAYz.

Puedes pegar enlaces HTTP desde el sitio favorito de su almacenamiento en línea directamente en el gateway eTRAYz (prima o cuenta de resultados).

Rapidshare y Megaupload plugins están instalados en el interior y muchos más servidores se aceptarán en futuras actualizaciones.


Servidor Web

eTRAYz puede alojar tus plataformas Web basadas en PHP con facilidad y sin problemas. Simplemente copia su blog, foro o página web en la carpeta WWW en el dispositivo.

Con MySQL y phpMyAdmin su eTRAYz puedes acceder desde cualquier lugar sin estar limitado a un ancho de banda o sin necesidad de instalación y con un proceso fácil.


Una gran colección de programas de fuentes abiertas estarán disponibles a fin de que puedas realizar una comunidad local o incluso una tienda online. Simplemente dirige tu navegador a http://yourname.etrayz.net/www/ para ver su página web.


Wireless 802.11n

eTRAYz puede situarse en cualquier lugar de tu casa u oficina una vez que decidas conectarte con un adaptador USB WiFi 802.11n compatible (opcional)

Utilizando la última tecnología del adaptador WiFi n proporcionará conexiones rápidas y seguras y fiables que son 175% más fuerte que cualquier otra solución inalámbrica en el mercado.

Si no tienes un router 802.11n, no te preocupes. Puedes poner otro adaptador USB-WiFi n en tu PC y conectarlo de esta forma al eTRAYz.


Estación de copia de seguridad (Backup)

eTRAYz realiza copias de seguridad inteligentes que  le permite poner de nuevo en línea y continuar trabajando en el punto exacto en que el almacenamiento primario ha fallado.

Esto no sólo asegura una completa de copia de seguridad de datos, también mantiene el sistema con una cantidad mínima de tiempo de inactividad.


Estas tareas de copia de seguridad de tu sistema con eTRAYz podrá hacerse en el horario deseado, o cuando tu eTRAYz está inactivo.

 

Servidor NFS

eTRAYz utiliza el última protocolo NFS que te permitirá enviar a tu Xtreamer los contenidos  en HD con facilidad.

La mayor tasa de transferencia de UDP junto con la conectividad de la LAN Gigabit asegurará una reproducción fluida a 1080p/720p.

Servidor de Impresoras

eTRAYz incorpora la función de compartir la impresora en red, lo que te permite utilizar cualquier impresora conectada a la red local LAN desde cualquier lugar. Vas a encontrar esta opción especialmente útil  cuando eTRYAz trabaje  incluso de forma inalámbrica.

Esta función te permite conectar dos impresoras a eTRAYz  con un asistente que simplifica la configuración de la impresora  y que requiere sólo unos pocos cliks.

 

Servidor FTP

Disfruta de tu propio servidor FTP en casa o en el trabajo,  puedes gestionar el acceso del servidor, y compartir tus archivos con clientes o amigos con facilidad. eTRAYz elimina los requisitos de conocimientos avanzados de FTP para compartir archivos en Internet. Gracias al proceso de construcción DDNS FTP, la instalación y el funcionamiento estable se puede lograr en poco tiempo.

eTRAYz te permite beneficiarte de las opciones avanzadas de FTP como SSH, SSL / TLS conexiones cifradas, cuentas de acceso anónimo, archivos de control de ancho de banda de transferencia, etc.

Servidor iTunes

La creciente popularidad de iTunes de Apple como un medio para usar y almacenar tus bibliotecas, ha llevado a los desarrolladores de eTRAYz a incorporar esta función en el interior del dispositivo. Ahora es posible compartir música y videos en la red local con eTRAYz.

 

Servidor UPnP

eTRAYz utiliza el protocolo universal Plug n Play en su máxima extensión que te permite utilizar el  contenido multimedia digital almacenado en el disco duro del eTRAYz DLNA / UPnP con dispositivos domésticos, como su estéreo o televisor.

UPnP permite  la configuración de routers o navegar sin problemas tanto en los archivos de Sony PS3 y Xbox360 como en dispositivos de digitales.

 

PhotoBox

Los desarrolladores de eTRAYz  reconocen la creciente necesidad de un almacenamiento global y el intercambio de imágenes.

Compartir tus imágenes de la cámara digital es tan fácil como utilizar Picasa o Flickr.

Para publicar las fotos o los vídeos en eTRAYz, todo lo que tienes que hacer es organizar tus fotos en carpetas, guardar en la carpeta del Photobox y organizar álbumes automáticamente con miniaturas adecuadas para una navegación fácil, cada uno con su propia dirección web única.

 

Privilegios de Administración

 eTRAYz te permite crear cuentas de usuario, asignar privilegios a ellos individualmente y determinar qué parte de su espacio eTRAYz estará disponibles para ellos y a qué aplicaciones pueden tener acceso.

La posibilidad de organizar en grupos de usuarios le ofrece el poder asignar derechos de acceso para carpetas compartidas. La dirección del grupo le permite crear, editar y borrar grupos de la misma manera que se hace en servidores profesionales en el mercado.

 

Soporta DDnS

Puedes acceder desde Internet, incluso si te conectas a desde tu router y le asignas una dirección IP dinámica que te ha asignado tu ISP.

Puedes asignar a tu dispositivo un nombre y acceder a él desde cualquier navegador simplemente tecleando yourname.eTRAYz.net.

El servidor DDNS hará el resto del trabajo lo que te permite acceder al instante. No hay cuotas de suscripción o de difícil configuración requerida.

Una vez que decidas publicar tu sitio web en la eTRAYz podrás remitir tus dominios con pocos clicks.

 

Control del Ventilador

Los desarrolladores de eTRAYz tenían un objetivo en mente: crear un dispositivo duradero y diseñado para que se refrigere en silencio durante un largo plazo de uso sin necesidad de apagado.

A fin de lograrlo, eTRAYz está construido con el control del ventilador inteligente que ajusta automáticamente la velocidad del ventilador de acuerdo a la temperatura del sistema.

Se recopilaron informes de los usuarios y se ha creado la unidad eTRAYz ultra silenciosa.

 

Gestión RAID

eTRAYz  soporta Basic, JBOD, and RAID 0 , así como RAID-protected volume types: RAID 1, RAID 5.  Podrás usar e  instalar sólo un disco duro en eTRAYz, y después  ampliarlo con el segundo disco SATA.

 

GIgabit LAN

eTRAYz está equipad con Gigabit RJ-45 puerto Ethernet para transmisión de archivos por streaming  en su LAN local.

Técnicamente,  eTRAYz proporciona hasta 50MBS de rendimiento a una tasa de datos de 1 mil millones de bits por segundo. Gigabit Ethernet se define en el estándar IEEE 802.3 y actualmente se utiliza como la columna vertebral de muchas redes de empresas.

 

Copia de Seguridad por USB

Cuando un dispositivo USB, como una cámara digital,  o pendrive se conecta al puerto USB-Host en la parte trasera de eTRAYz, los datos en el dispositivo USB se pueden copiar al disco duro interno eTRAYz con un simple clik.

Un dispositivo de almacenamiento externo también puede ser conectado al eTRAYz a través del puerto USB-Host para copia de seguridad de datos alternativas.

 

logo

CPU Chipset
- OXE8xx

Memory
- 128MB

Flash
- 4MB

HDD
- Up to 4 Tb - 3.5" inch X 2 SATA

I/O Interface
- 2x USB 2.0
- One Touch USB Copy Button

Network
- Gigabit RJ-45 Ethernet port
- WiFi USB Antena 802.11n (opcional) seguridad WEP, WPA

Buttons
- Power, Reset, USB auto-copy

DHCP Server

Dynamic DNS
***.myxtreamer.net

Jumbo Frame

Network File Protocol
- CIFS, SMB, NFS, AFP

Additional Useful Protocol
- FTP with SSL/TLS, SSH, Secure SMTP

Client Platform
- Windows/Linux/ Mac



Web Server
- Apache,MySQL, SQLite,PHP,Port # : 80

Printer Server

iTunes Music Server

UPnP device Port mapping

Rapid Box
- RapidShare

URL Link Mail & URL Link Copy

Buddy SyncFolder

Public Disk
- for sharing with local devices

e-Downloader

- Plugins – rapidshare.com, megaupload.com

e-Torrent
- RSS, Search and Download - mininova, isohunt, torrentz

RAID
Level Raid 0, 1, 5

System Management
- Web-Based administration
- E-Mail Alert
- alarm Buzzer
- Multi-User Account Mgmt.

Multi Language
English, Korean

 

Contenido del paquete

logo

Comentários Servidor NAS web y almacenamiento Gigabit eTRAYz torrent, rapidshare

O cliente não revisou até o momento.

Escreva a sua opinião

Servidor NAS web y almacenamiento Gigabit eTRAYz torrent, rapidshare

Servidor NAS web y almacenamiento Gigabit eTRAYz torrent, rapidshare

Xtreamer eTRAYz (2Bay RAID NAS – Servidor Web & Almacenamiento)

eTRAYz Xtreamer es una solución NAS ultra compacta basada en LAN Gigabit de  2-Bahías de HDD  optimizado para  streaming a través de LAN.

Puede servir incluso de forma inalámbrica como un servidor web personal en el que podrás almacenar y compartir aplicaciones basadas en PHP como los blogs, tiendas y foros.

Produtos em destaque