Descontinuados

Latest comments

Receptor Satelite Azbox Me E2 Android TV Mediacenter 1080p + envio gratis Ver maior

  • 2 anos de garantia.
  • Você tem 14 dias para devolvê-lo.
  • Compra 100% segura.
  • Envio seguro o risco.

Receptor Satelite Azbox Me E2 Android TV Mediacenter 1080p

azboxme

A partir de ahora podrás reproducir todos los formatos con un solo reproductor. El AZBox Me es la nueva generación de decodificadores DVB-API con Android 2.2 y tecnología HD neutrino. Además, el nuevo AZBox Me es un receptor-decodificacor muy potente que presenta funciones ya conocidas como la blind scan, receptor de TV / radio, el reproductor multimedia Full HD 1080p

Mais detalhes

Este producto esta descatalogado.

Azbox

Mais informação

A partir de ahora podrás reproducir todos los formatos con un solo reproductor. El AZBox Me es la nueva generación de decodificadores DVB-API con Android 2.2 y tecnología HD neutrino. Además, el nuevo AZBox Me es un receptor-decodificacor muy potente que presenta funciones ya conocidas como la blind scan, receptor de TV / radio, el reproductor multimedia Full HD 1080p, la guía de programación electrónica avanzada (EPG), IPTV, funciones de grabación: Time Shift y grabación en serie, explorador de archivos, navegador web, correo electrónico, Internet Radio, reproductor de YouTube, lector de RSS o un cliente FTP... ¡el futuro es Me!


Descubre una nueva manera de ver la TV con AZBox Me y redescubriras el amor hacia tu televisor… Es el comienzo de una nueva generación, es la generación Me.

 


 

HDMI 1.3, DTS, iRadio

 

AZBox Me viene equipado con una potente herramienta de blind scan con la que podrás controlar los parámetros de la búsqueda.




Los modelos de AZBox Me incorporan sistemas de Alta Calidad de Imagen y Sonido, que te permitirán disfrutar tanto de la recepción como de la reproducción de Televisión y Radio. Además puedes crear listas con tus programas favoritos de una forma muy sencilla. También incluye varias listas que se autorellenan una vez concluida la búsqueda.




AZBox Me también es un Reproductor Multimedia con total funcionalidad en nuestros días. Con nuestros modelos podrás reproducir y acceder fácilmente a tus archivos de Audio, Imágen y Vídeo. Puedes escuchar tu música favorita, así como ver las fotos y vídeos de tus últimas vacaciones. Además, puedes reproducir muchos formatos avanzados y de Alta Calidad tanto de Audio como de Vídeo.




AZBox Me es capaz de reproducir en High Definition 1080p. Con este formato disfrutarás de los contenidos de más alta calidad desde la tranquilidad de tu hogar. Ver la televisión se convertirá en una experiencia completamente nueva, con imágenes tan claras que parecerá que todo transcurre frente a tus ojos.




La Guía de Programación Electrónica de AZBox Me te permite planificar las grabaciones de programas para verlos más tarde o programar una lista de reproducción, la cual cambiará el canal automáticamente a tus programas favoritos. Ahora ya no te perderás nada. La Televisión ya no volverá a ser la misma.




AZBox Me está equipado con un lector de tarjetas (licencia Conax).




La IPTV de AZBox Me es muy fácil tanto de configurar como de usar. Tus canales de IPTV se incluirán en tu Lista de Canales, y podrás buscarlos junto con el resto, o de forma separada en una lista independiente. Prueba la nueva generación de distribución de contenidos en tu AZBox HD.




Ahora con AZBox Me ya no te volverás a perder los momentos y escenas más importantes de tus programas favoritos si por cualquier motivo tienes que abandonar la habitación. Simplemente activando la función Time Shift, la reproducción se paraliza para posteriormente continuar con ella en el mismo momento en el que la dejaste. También puedes grabar un programa para poder disfrutar de él posteriormente, y todo ello simplemente presionando un botón o programando la grabación del mismo. Con AZBox Me tienes el tiempo en tus manos.




Los modelos AZBox Me incluyen un Navegador Web integrado que te permitirá navegar por Internet a través de tu televisión utilizando únicamente tu Mando a Distancia. Podrás almacenar tus sites preferidos en una lista de Favoritos con un solo clic. Incrementa tu experiencia en la Web con AZBox HD.




Con AZBox Me es posible ver vídeos de YouTube en tu televisión de la forma más sencilla. Ya no necesitas un navegador, simplemente configura tus preferencias en el menú de categorías y ya estás listo para disfrutar de las maravillas de YouTube. Descubre las características de nuestro Reproductor YouTube. Busca y organiza vídeos por país, género…




Los modelos AZBox Me son capaces de leer los RSS feeds. Esta opción es totalmente personalizable por el usuario final en varios aspectos, permitiéndote añadir cualquier tipo de RSS feed relativs a web sites de periódicos digitales, blogs y mucho más.




AZBox Me también incluye el Servicio FTP que te permitirá conectarte con tu AZBox HD a cualquier servidor FTP tanto local como remoto y almacenar archivos en él, así como descargarlos a un HDD conectado a través de tu AZBox HD




Tanto la información relacionada con los programas como las operaciones llevadas a cabo por el sistema son mostradas en un display VFD situado en el frontal del receptor.




Todos tus e-mails están ahora en su TV a través del AZBox Me. Solamente escribiendo tu dirección de e-mail y tu contraseña, tendrás total acceso a tu cuenta. Lea sus e-mails desde su sofá, y si necesita de escribir un correo más extenso, puede hacerlo conectando un teclado a su reproductor, haciendo esta tarea más sencilla.




Esta función le permite escuchar la radio por Internet. Sintonice y disfrute de sus programas favoritos de todas las estaciones de radio del mundo.




AZBox Me posee en Gestor de archivos fácilmente manejable, capaz de adaptarse a tus necesidades. Con él podrás acceder a todos tus archivos, tanto locales como remotos, al igual que copiarlos, cortarlos y pegarlos. El Gestor de Archivos se presenta como una herramienta completamente flexible acorde con tus preferencias. Por lo tanto, puedes buscar archivos no solo en el disco local o unidades externas conectadas a través de puertos USB, también podrás conectarte con tu PC a través de la red.

 

 

 Sistema Operativo Linux
 Procesador (CPU)SIGMA processor SMP 8655
 Memoria de Trabajo DDR 256 MB
 Memoria de Video DDR 256 MB
 TunerSingle tuner (DVB-S2 or DVB-T/DVB-C) embedded.
 DiSEqC 1.0, 1.1, 1.2, USALS
 Memoria Flash 512 MB
 HDD eSATA and internal SATA
 Video Output PAL / NTSC
 Video Containers MPEG1/2/4 (M1V, M2V, M4V); MPEG1/2 PS (M2P, MPG); MPEG2 Transport Stream (TS, TP, TRP, M2T, M2TS, MTS), VOB, AVI, ASF, WMV, IFO, ISO; Matroska (MKV), MOV (H.264), MP4, RMP4
 Video Codecs XVID SD/HD; MPEG-1; MPEG-2: MP@HL; MPEG-4.2: ASP@L5, 720p, 1-point GMC; WMV9: MP@HL; H.264: BP@L3; H.264: MP@L4.0; H.264: HP@L4.0; H.264: HP@L4.1; VC-1: MP@HL; VC-1: AP@L3
 Audio Containers AAC, M4A, MPEG audio (MP1, MP2, MP3, MPA), WAV, WMA, FLAC, OGG
 Audio Codecs AAC, AAC+, Dolby Digital Plus, DTS, WMA, WMA Pro, MP1, MP2, MP3, LPCM, FLAC, Vorbis, DTS (Audio Passthrough), Dolby Digital Plus (Audio Passthrough)
 Imagenes Soportadas JPEG, BMP, GIF
 Subtítulos Soportados SMI, SRT, TXT, SUB, SSA
 Resolución 576i (480i), 576p, (480p), 720p, 1080i, 1080p
 Ethernet 10/100 Base-T Ethernet (max.100Mbit/s)
 Panel Frontal1x USB 2.0; Coloured Leds & VFD; Power Button
 Panel Trasero1x HDMI; 1x Component (YcbCr); 1x RCA Video; 1x RCA Audio (L/R); 1x e-SATA 1x RJ45; 1x USB 2.0; 1x Optical S/PDIF; Power Switch;
 Panel Lateral1x CR Slot for PayTV (Conax)
Déjate llevar, te teletransportamos a otra realidad digital.

Comentários Receptor Satelite Azbox Me E2 Android TV Mediacenter 1080p

O cliente não revisou até o momento.

Escreva a sua opinião

Receptor Satelite Azbox Me E2 Android TV Mediacenter 1080p

Receptor Satelite Azbox Me E2 Android TV Mediacenter 1080p

A partir de ahora podrás reproducir todos los formatos con un solo reproductor. El AZBox Me es la nueva generación de decodificadores DVB-API con Android 2.2 y tecnología HD neutrino. Además, el nuevo AZBox Me es un receptor-decodificacor muy potente que presenta funciones ya conocidas como la blind scan, receptor de TV / radio, el reproductor multimedia Full HD 1080p

Produtos em destaque