Descontinuados

Latest comments

Popcorn Hour A400 Disco Duro Multimedia 1080p CPU 800Mhz Dual Core Envio Gratis Ver maior

  • 2 anos de garantia.
  • Você tem 14 dias para devolvê-lo.
  • Compra 100% segura.
  • Envio seguro o risco.

Popcorn Hour A400 Disco Duro Multimedia 1080p CPU 800Mhz Dual Core

popa400

Networked Media Jukebox - Popcorn Hour A400, 800Mhz Dual-Core CPU con procesador de imagen VXP

Mais detalhes

Este producto esta descatalogado.

Mais informação

CPU Dual-Core

Sigma SMP8910. La CPU dual core del A400 se caracteriza por tener 800 MHz. Con ella, las páginas se tardarán en cargar menos tiempo, la latencia de la red se reducirá y mejorará el grado de reacción de la interfaz de usuario.

Procesador de vídeo VXP

Con un procesador de vídeo VXP integrado, este sistema lleva a la calidad de vídeo a un nuevo nivel. Ofrece la mejor reproducción y procesamiento de vídeo para el desentrelazado, escalado y la mejora de la imagen. Ya no será necesario un vídeo separado para el tratamiento posterior.La mejora de contraste adaptable analiza el nivel de brillo en cada fotograma, emitiendo unas imágenes excelentes con un contraste óptimo.Desentrelazado de edge y movimiento que incluye una interpolación direccional para eliminar los bordes dentados y artefactos.Buena detección de cadencia de película para fuentes entrelazadas y progresivas, proporcionando un tiempo de bloqueo rápido 3:2/2:2 y un soporte para las cadencias de películas largas. El debanding adaptable analiza el contenido de cada fotograma, eliminando los artefactos del contorno que resultan del uso de fuentes de 8 bits sin influir en los detalles de alta frecuencia.

NMJ Navigator

Con las nuevas aplicaciones de la pantalla de NMJ Navigator, podrás echar un vistazo a tus películas y recopilaciones de música con facilidad.Con el Movie jukebox en tu iPad , hojearás tus recopilaciones con facilidad e interactuarás con tu televisión de una forma nuevaEl software remoto te permite controlar tu modelo Popcorn hour desde tu iPadConsigue el fan-art, la información de la película y la sinopsis. Con los links interactivos, conseguirás seleccionar los elementos de tu colección. Comparte las películas que estás viendo con tus amigos o a través de las redes sociales.Escucha tu álbum favorito sin encender la televisión, simplemente selecciónalo desde la lista de tu iPad® y reprodúcelo en tu sistema de audio

Videos 3D

El primer chipset de SIGMA, SMP8910, que reproduce de forma nativa películas 3D. Disfruta de las películas más taquilleras con tu familia gracias a tu televisor 3D. Con la función del procesador de imágenes VXP, podrás disfrutar de tus videos en 3D de una manera fluida.

Con el procesador del vídeo VXP, tu experiencia de visualización no será la misma, será mejor.

El Popcorn Hour A-400 se caracteriza por tener un dual core 8911 con una CPU de 800 MHZ, un Caché de 512 KB L2 y un video procesador VXP fabricado por Sigma Design que aumentan considerablemente la calidad de vídeo. Te ofrecemos el mejor procesador de vídeo para el desentrelazado, escalado y el realce de la imagen, ya no necesitarás más el postprocesamiento de vídeo.

Soporta películas en 3D

Ahora es compatible con los formatos Blu-ray 3D, MKV 3D, Side-by-Side 3D y top-and-bottom 3D.

Networked Media Jukebox

El Popcorn Hour A-400 viene precargado con una interfaz jukebox más amigable con el usuario. No se necesita una instalación de software adicional o complicada. El Networked Media Jukebox (NMJ) escanea automáticamente tu material multimedia y descarga de internet información útil como carátulas, sinopsis, reparto y director. Puedes disfrutar de las pelis en tu lengua materna ya que hemos incorporado un soporte multilingüe (soporta 20 idiomas).

Silverstone® Premium Case

Hemos trabajado con Silverstone® para crear una carcasa Premium. El Popcorn Hour A-400 es muy silencioso y se caracteriza por tener un sistema de refrigeración sin ventilador. La nueva carcasa también incluye un lector de tarjetas SD y un rack con el que puedes instalar fácil y rápidamente un disco duro (de 2.5” o 3.5”) para tener más capacidad.

Popcorn Hour Apps Market

Ve las noticias internacionales, escucha la radio en internet o mantén el contacto con tus amigos en Twitter. Puedes ponerte al día en Youtube o disfrutar con tu familia de varios juegos. Hay unas 90 aplicaciones disponibles de TV gratuitas y de pago para todos los gustos.

NMT Apps, BitTorrent y Usenet

Apaga tu ordenador y empieza a usar el Popcorn Hour A-400 (que reduce el consumo energético) para tus descargas. Si instalas un disco duro adicional, podrás acceder a algunas aplicaciones de NMT que añadirán funciones a tu Popcorn Hour A-400. Estas aplicaciones convertirán tu A-400 en un disco de almacenamiento conectado en red. Podrás compartir el contenido de tu disco duro con otros dispositivos situados en tu red.

Compatible con múltiples formatos y archivos

Como es compatible con casi todos los formatos y archivos, nunca tendrás que preocuparte por tener el formato correcto en tu media. Sólo tendrás que seleccionar el archivo y disfrutar. Intentamos mantener actualizada la compatibilidad con los archivos; por eso, añadimos nuevas versiones de códec a través de actualizaciones del firmware.

Soporta idiomas y subtítulos

Como tenemos clientes por todo el mundo, reconocemos la necesidad de localización. Así, el Popcorn Hour A-400 soporta más de 20 idiomas y es compatible con subtítulos. Además de disponer de información sobre la película en varios idiomas, ahora puedes buscar y descargar los subtítulos directamente desde tu Popcorn Hour A-400 sin moverte del sofá.

Firmware y comunidad

Nuestro equipo de ingenieros de software y de programadores realiza constantes actualizaciones del firmware para evitar que tu dispositivo se vuelva obsoleto y para asegurarse de que tu inversión haya merecido la pena. www.networkedmediatank.com, nuestros foros comunitarios cuentan con unos 90.000 usuarios apasionados que están siempre dispuestos a ayudar tanto a novatos como a veteranos. Cuando compras un Popcorn Hour, no compras un simple reproductor, compras EL REPRODUCTOR.

Haz copias perfectas de tus CDs

Audio CD ripper es una aplicación gratuita que puedes instalar desde nuestro Market de aplicaciones. Esta aplicación extrae las pistas de tu CD de audio digital, es decir, hace una copia exacta y además verifica si se ha producido algún error en el proceso. Esto significa que conseguirás copiar tu música sin degradar la calidad del audio. Las etiquetas ID3 se añaden automáticamente (se requiere conexión a internet) en toda tu playlist. Los audiófilos que tengan el oído muy fino podrán percibir la mejora en la calidad del audio cuando se reproduce un fichero audio en el Popcorn audio A-400.

Descarga la aplicación de Networked Media Jukebox Navigator para iOS

https://itunes.apple.com/us/app/nmj-navigator/id562144146?ls=1

Descarga Popcorn Hour Remote Control para iOS y Android

https://itunes.apple.com/us/app/mobilerc/id477363440?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.syabas.mobilerc

Frontal

Conexiones y controles Popcorn Hour A400
1    SATA RACK: bahía SATA para instalar HDD
2    Lector de tarjetas: Lector de tarjetas de memoria
3    USB Host : conexión para dispositivo USB externo

Trasera

Conexiones y controles OdosMedia Popcorn Hour A400
1    USB 3.0 Device: Conector USB 3.0 para conexión a ordenador
2    LAN: Conexión RJ45 LAN Ethernet
3    eSATA HOST: puerto eSATA
4    HDMI 1.3: Audio digital y video conector HDMI 1080p
5    Y,PB,PR: Video HD por componentes
6    RCA: Salida de video(RCA)
7    Optical: Audio digital óptico tipo toslink 5.1 ch
8    Coaxial: Coaxial audio digital 5.1
9    Alimentación: adaptador de corriente

Conectividad

Bonjour,UPnP SSDP, UPnP AV, Windows Media Connect, Windows Media Player NSS, Samba,NFS. Third-Party Jukebox: Eversion/YAMJ, UMC BitTorrent P2P, Usenet downloader NAS Access : SMB, NFS, FTP

Video Formats

Video containers: M1V, M2V, M4V, M2P, MPG, VOB, TS, TP, TRP, M2T, M2TS, MTS,AVI, ASF, WMV, MKV, 3DMKV, MOV, MP4, RMP4, 3D BD ISO

Audio Formats

M4A, MP1, MP2, MP3, MPA, WAV, WMA, FLAC,OGG, TTA, AAC, DTS, AC3

HD Audio

DTS, DTS-HD HR, DTS-HD MA, DD, DD PLUS, DD TRUE HD

ISO

DVD ISO, IFO Navigation, 3D BD and BD ISO Simple Navigation

Photo

JPEG, BMP, PNG, GIF

Subtitle

SRT, SUB, SSA, SUB/IDX

CPU

SMP8911 Dual-Core 800Mhz w/512KB L2 Cache

Video

HDMI, Component

Audio

Coaxial, Optical, Analog

I/O

2 x 2.0 USB Host, 1 x USB 3.0 Slave, eSATA, SD Card Reader, 1 x SATA, Gigabit Ethernet

 

Comentários Popcorn Hour A400 Disco Duro Multimedia 1080p CPU 800Mhz Dual Core

O cliente não revisou até o momento.

Escreva a sua opinião

Popcorn Hour A400 Disco Duro Multimedia 1080p CPU 800Mhz Dual Core

Popcorn Hour A400 Disco Duro Multimedia 1080p CPU 800Mhz Dual Core

Networked Media Jukebox - Popcorn Hour A400, 800Mhz Dual-Core CPU con procesador de imagen VXP

Produtos em destaque